Ocho marcas de camisetas de algodón

Presentamos ocho marcas de color liso de camisetas de algodón.

Sunspel, una marca de lujo británica, fabricó ropa interior de algodón de alta calidad para el Real en el siglo XIX. Las camisetas blancas de Sunspel gana en la mejor artesanía de tela y la máxima búsqueda del minimalismo. Presenta un estado de vida suave y elegante, lo que hace que los modelos básicos sean vagos como los gatos. Con jumel de 14Q, el tacto es más suave y ligera.

Fruit of the Loom, una marca de ropa interior barata fundada en 1851 en Kentucky. Es una de las tres principales marcas de camisetas en los Estados Unidos. Sus camisetas y de calidad buena, todas están hechas de algodón puro, el corte es más neutro. No ponen demasiado énfasis en la curva de las mujeres. La camiseta producida por Fruit of the Loom es conocida por su suavilidad, comodidad y transpirabilidad.

Everlan fue fundada en San Francisco, EE. UU. A finales de 2010. Nunca descontado, pero a menudo agotado. Le gusta vender algunos elementos de sentimientos. Use el método de comercialización de quitar al intermediario que gana la diferencia para enumerar el costo de cada prenda desde el material original hasta el producto acabado. También ponen sus propias fotos de catorce fábricas en cinco países en el sitio web. Puede ver algunas fotos de las instalaciones internas de la fábrica, los procesos de trabajo de los trabajadores y las historias de fondo. El precio razonable y el estilo de normcore de marca son muy apreciados por los trabajadores de la oficina.

American Apparel, una marca nacida en Los Ángeles en 1989. Abrió su primera tienda hasta 2003. American Apparel se extiende rápidamente por todo el mundo con una mezcla del estilo de moda de los años ochenta y el estilo de la combinación mixta. Sin embargo, los materiales de sus camisetas son súper gruesos, modelo bueno, moderno, delgado.

Red Kap, una marca que comenzó con monos de trabajo de EE.UU en 1912. Como la marca más antigua para mono de trabajo más discreto, la camiseta de Red Kap utiliza aproximadamente 190 g de algodón puro, y confección buena. Además de corte sin costuras, consistente y fuerte.

La marca sueca Bread & Boxers fue fundada en 2009, tiene una serie de ropas interiores de alta calidad con un diseño minimalista y una excelente confección. Ofrecieron inicialmente solo a los hoteles con estrellas hasta el director establece la dirección en 2011, y finalmente lanzó una serie de productos.

Velva Sheen insiste en los métodos tradicionales de producción estadounidense. Fundada en 1932, es conocido por las camisetas de colegios y equipos deportivos. Las telas y la costura se realizan en los Estados Unidos. Cada pieza está hecha de costura tradicional, de modo que el lado forma una estructura de rodillo sin costuras, la textura es exquisita, la tela es excelente, la mayoría se ajusta y es muy duradera. VELVA SHEEN es también la principal producción de ropa de la infantería de marina.

Fundada en 1983, J.Crew se ha convertido en una marca estadounidense de nivel medio con sus telas superiores y confección buena en el mercado local.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *